"En estos momentos donde el acceso a la Justicia resulta cada vez más difícil y costoso.
LE AYUDAMOS A DEFENDER SUS DERECHOS"

Conócenos

Reclamamos por Ti

RECLAMAMOS POR TI nace con el espíritu de ofrecer soluciones integrales a los problemas legales de sus clientes. Contamos con un equipo de abogados multidisciplinar y dinámico, que lleva trabajando en el campo de las reclamaciones e indemnizaciones durante más de 10 años con un alto nivel de éxitos, tratando cada caso de forma personalizada y transparente, con una estrategia diseñada a medida para cada cliente, de tú a tú.

Nuestro éxito radica, además de en la profesionalidad de nuestros abogados, en el amplio y comprometido equipo de profesionales externo que colabora con nosotros en la solución de las reclamaciones planteadas: médicos, peritos, procuradores, arquitectos, aparejadores, etc. Por ello, si usted requiere de la intervención de alguno de estos profesionales a lo largo de su reclamación, nosotros le facilitaremos el contacto, ofreciéndole ventajas integrales respecto de su intervención profesional.

 

Condiciones Generales de Contratación. Reclamamos Por Ti, estudiará el asunto consultado por el cliente y a la vista de la documentación aportada y tras realizar una valoración jurídica y económica, comunicará al cliente su decisión de tramitar la reclamación.

Reclamamos Por Ti emitirá un presupuesto ajustado al asunto en concreto en el que se detallará el porcentaje correspondiente a los honorarios profesionales del los abogados intervinientes. En función de la complejidad y viabilidad de la reclamación los honorarios oscilarán entre un porcentaje de la indemnización o beneficio obtenido, un mínimo estipulado más un variable en función del resultado o una cantidad fija establecida a la firma del presupuesto.

El presupuesto que se emitirá únicamente se ciñe a los honorarios del abogado tramitador sin contemplarse en el mismo los siguientes gastos; los cuales correrán por cuenta del cliente:

- Tasas Judiciales de obligado abono.

- Intervención de otros profesionales (arquitectos, aparejadores, médicos, peritos  procuradores, etc.)

- Gastos de desplazamiento, emisión de certificados, realización de copias. etc.

En determinados y concretos casos y tras estudiar la situación económica del cliente, Reclamamos Por Ti valorará la posibilidad de fraccionar y facilitar el pago de los gastos no contemplados en el presupuesto