"En estos momentos donde el acceso a la Justicia resulta cada vez más difícil y costoso.
LE AYUDAMOS A DEFENDER SUS DERECHOS"

Qué Puede Reclamar

SI USTED O SU EMPRESA TIENEN ALGUNA RECLAMACIÓN QUE HACER, CONFÍE EN NOSOTROS, PÓNGASE EN CONTACTO CON NUESTROS ABOGADOS Y ELLOS LES AYUDARÁN A CONSEGUIR LAS INDEMNIZACIONES Y SOLUCIONES QUE USTED SE MERECE.

Si usted ha sufrido una CAIDA EN LA VÍA PÚBLICA: Tenga en cuenta que la Administración tiene la obligación de mantener la vía pública, por lo que sufrir un accidente a causa del mal estado de la misma, obliga a la Administración a indemnizar el daño causado, asumiendo su culpa. La Administración tiene seguros que serán los encargados de abonar las indemnizaciones correspondientes.
Si usted ha sufrido un ACCIDENTE DE TRÁFICO: Las personas que han sufrido un accidente de tráfico tienen derecho a ser indemnizadas por sus lesiones. Este derecho asiste directamente a los afectados o, en ciertos casos, a sus familiares. El proceso requiere tratar con las aseguradoras, lo que en ocasiones es bastante laborioso, por lo que nuestros abogados lo harán por usted. La independencia de nuestros abogados, respecto a las aseguradoras, garantizan que lucharán por conseguir la indemnización más elevada posible.
Si usted quiere GESTIONAR Y RECLAMAR IMPAGOS: Cuando tiene una deuda pendiente de cobro, con la simple aportación de la factura, albarán u otro tipo de documento que acredite tal deuda, nuestros abogados reclamarán por usted, utilizando los medios y procedimientos más ágiles en cada caso.
Si usted ha sufrido una NEGLIGENCIA MÉDICA: Tenga en cuenta que los médicos debe actuar con la diligencia requerida para cada caso, por lo que si el resultado de su trabajo es negativo a causa de no emplear la citad diligencia, el paciente o sus familiares, tienen derecho a reclamar daños y perjuicios.
Si usted ha sufrido VICIOS DE CONSTRUCCIÓN/OBRAS: En estos casos, nuestros abogados reclamaran por usted ante el responsable de la obra, buscando en todo momento el resarcimiento de los daños causados en su propiedad.